Y sigue Billie con sus manías...

Que arre.... son !!!

Después de tanto esperar por nuevas noticias sobre Windows Vista (e incluso, y lo reconozco, haber pensado en comprarlo ORIGINAL), TerrorSOFT, perdon, Microsoft nos sale con que ahora decidieron que su próximo sistema operativo sólo se podrá instalar 2 VECES, independientemente si es en la misma máquina o en otra.

Quien cara... son ellos para decidir cuántas veces podemos instalar un software que COMPRAMOS y nos pertenece???, y son tan caradura que en un reportaje, un vocero de la compañía de Bill dijo "los usuarios deberán buscar otras formas de limpiar sus computadoras y dejar la práctica de formatear sus discos duros tras una falla del sistema", o sea, que ahora ellos también quieren controlar la forma como hacemos las cosas en nuestras computadoras (que ar........chera)!!!

Pues ahora me quedaré con XP hasta que alguien invente la forma de omitir esa estupides que se les ocurrió a los de la ventanita, y me voy a comprar una copia PIRATA!!!.

Otra cosa que me sorprendió fue el anuncio de los precios previstos para vender las diferentes versiones del nuevo sistema operativo... qué les pasa? se fumaron una pata de mesa? cómo piensan competir con otros sistemas con esos precios???, definitivamente, cada vez que oigo las locuras que se les ocurre a los tipos de Microsoft quiero mas a la manzanita.

Nunca he sido usuario de Apple, aunque he experimentado un poco con el OS X TIGER y me parece un SO super sólido y muchiiiiiiisimo más avanzado que la dichosa ventana..........

Sueño en el día en que Apple finalmente libere su SO y lo podamos instalar todos nosotros en nuestras computadoras.......adios virus, spyware, malware, etc., adios a las pantallas azules, a estar reiniciando la máquina cada vez que instalamos un programa......... pero ........... de repente me despierto y caigo en la absurda realidad :-(

Se que por estas palabras habrá algunos "MACEROS" que quisieran fusilarme, pero digo lo que pienso sin mas....

Se imaginan a un pinguino comiendose una manzana?............ JAJAJA, olvídenlo, es demasiado pedir........

* Claw Hammer *

Comentarios

Entradas populares