Mas caro el remedio que...

A veces cuando instalamos un antivirus en nuestras computadoras nos sentimos inmunes e invencibles ante los peligros de una posible infección o un ataque a travéz de internet, pero no siempre es así...


Si no estamos actualizando constantemente nuestro programa antivirus no nos servirá de nada, teniendo en cuenta también que el programa o la "Suite" antivirus que hayamos instalado en nuestro sistema influye de manera dramática en cuanto a rendimiento, nivel de protección y características se refiere.


Muchos de nosotros hemos confiado ciegamente los últimos años en el NORTON ANTIVIRUS, pero (siempre hay un pero...) las últimas versiones de este popular antivirus se han vuelto tan PESADAS que deterioran el rendimiento de la mayoría de las computadoras que he observado, así como también se han vuelto ineficientes en la detección de nuevos virus, programas malware y spyware, lo que nos deja un poco vulnerables.


Por fortuna existen alternativas (unas más eficientes que otras) para satisfascer todos los gustos... y he aqui el meollo del asunto, cansado ya de que el dichoso Norton bajara el desempeño de mi sistema aparte de agregar de 10 a 15 segundos de demora en el inicio de Windows XP, me puse a buscar una de esas alternativas... y la encontré.

Se trata de BitDefender, un antivirus bastante eficiente que no solo nos protege de los virus más recientes (se actualiza de forma automática en el intervalo de tiempo que se le programe) sino también de programas malware, spyware y trojano; lo he estado probando desde hace 2 meses y el calificativo que le doy es: EXCELENTE.

Al visitar la página se darán cuenta que existen varias versiones: Standar, Professional Plus e Internet Security, yo hasta ahora he probado la Standar y funciona muy bien, aparte de toda la protección antes mencionada actúa también supervisando los cambios que algunos programas tratan de hacerle al registro de Windows y (si así se lo indicamos) pregunta si debe permitir el cambio o no, parecido al funcionamiento del famoso firewall Zone Alarm.

Vale la pena que le hechen un vistazo a este antivirus (una excelente alternativa a las suites de Peter).



* Claw Hammer *

Comentarios

Entradas populares