lunes, 21 de febrero de 2005

No me mates Dog Chow !!!

Mi perra se enfermó por culpa del alimento Dog Chow, ando arrecho...

Tremendo control de calidad !!! y si se me muere?... Cuánto cuesta el cariño y el esfuerzo de criar a una mascota desde que era un cachorro?, acaso Purina con su dinero nos puede indemnizar las preocupaciones o las lágrimas por una mascota muerta?...NO!!!

Pues vayanse al @%$&*, yo en mi vida vuelvo a comprar algo de Purina... Que Arrechera!!!

* Claw Hammer *

2 comentarios:

multivak dijo...

Pana, a mis chicas aún no me les pasa nada, gracias a Dios, aunque ellas han comido purina. Yo lo que recomiendo es retomar la costumbre de cocinarle a nuestros perros. Incluso he pensado en sacar una especie de recetario de cosas muy, pero muy económicas que sean muy saludables y que les guste a esos especiales miembros de nuestras familias, cualquier ayuda es aceptada. Mi abuela hace años acostumbrabr cocinarles arroz con sardinas, y los tipos lo amaban, se puede variar de vez en cuando con paticas de pollo. Es cuestión del gusto de cada perro y del bolsillo de cada dueño, no tiene que ser arroz 1% granos partidos, puede ser de segunda o tercerilla. Suerte.

multivak dijo...

01001010 soy yo, multivak, es que antes tenía mi blog en blogspot, es la única forma de poder responder acá (lo cual es bueno para el spam)