Es de sabios saber oir...

Hola a todos.


No he podido actualizar mi Blog con más regularidad xq mis jefes me tienen verde de tanto trabajo, pero en fin...

Como reza el título, es de sabios oir asi que estoy en estos momentos bajando el Firefox para probarlo, por cierto la gente de Maxthon dice que usan algunas de las librerías del explorer pero que su explorador no es una "carcaza" para éste, que es un producto independiente; les digo esto xq a diferencia del explorer, en mi uso cotidiano del maxthon jamás me ha atacado ninguno de los "programitas" que tomaban el control del explorer en casi todas las veces que navegaba.

Bueno, voy a probar este zorro a ver que tal y si es tan bueno como su publicidad, les comentaré cuando tenga mis resultados.

* Claw Hammer *

Comentarios

Marcel dijo…
Si estás con tiempo dale una probadita al Opera y al K-Meleon :)

Saludos.

Entradas populares