Demasiado Básico...

Saludos.


Pensé que con todo el alboroto que había con el Firefox me iba a encontrar con un mounstruo, la panacea de los navegadores, pero..... NOOOO!!!... Creo que con lo que voy a escribir a continuación me voy a ganar algunos enemigos, pero en fin...... terminé de probar el Firefox y.. NO ME GUSTO, es demasiado básico y esos cuadros que aparecen antes de las imágenes al estilo Netscape vaya; no tiene muchas características y la interfaz es algo "gris" (aburrida).

Ojo, también hay que reconocerle sus virtudes: es bastante rápido, tiene lo necesario y hace el trabajo, también hay que entender que es la versión 1.0, ojala que para futuras versiones agregen alguna que otra característica interesante.

También probé el K-meleon y el Opera, y definitivamente el Opera es mejor (o por lo menos es lo que percibí), pero a fin de cuentas el que decide es el usuario; yo por los momentos sigo con Maxthon hasta el día en que me de problemas [hasta ahora nada de nada :) ]

* Claw Hammer *

Comentarios

Marcel dijo…
El Opera es tremendo navegador :), si no fuera de pago creo que Firefox no tendría tanta popularidad.

Saludos.
Topocho dijo…
Coincido con Marcel en que Opera es excelente, out of the box se lleva a Firefox por los cachos.
KodeGeek dijo…
Yo en particular ando muy contento con Firefox; Es rápido, sencillo (yo no quiero lectordecorreo-lectordenoticias-tostador) en mi navegador. Otra cosa es que Opera es pago y, ...no gracias.

Otra cosa que no tiene Opera es el desarrollo de interfaces con XUL, además de que hacer extensiones para Firefox es muy sencillo. El editor de HTML es bastante bueno, además de el soporte de plugins.

Para terminar, vamos a ver que pasa cuando Microsoft saque el nuevo IE; Eso seguramente pondrá a dormir a Firefox y a Opera (ya ha pasado antes).

Entradas populares