Adiós Internet Explorer

Hola a todos.

Como ya sabemos, el Internet Explorer que Microsoft nos OBLIGA a usar en Windows (y digo nos obliga porque no se puede desinstalar) carece de todo tipo de seguridad además de ser objeto del ataque de cuanto hacker, cracker y cyber "·%$"% hay en internet.

Aunado a todo esto este "Explorador", que lo que más hace es explorar cuánta paciencia tiene uno, carece de la tecnología de punta que hoy vemos en otros navegadores GRATIS, como es el caso de FireFox y Maxthon.

Y es precisamente de este último del que les quiero hablar; Maxthon, mejor conocido en sus versiones anteriores como MyIE2 es un navegador genial. Además de tener incorporadas funciones como filtros, bloqueadores de ventanas emergentes y otras que incluyen herramientas similares, posee unas muy originales que me parecen que hacen más agradables mis sesiones en la WEB.

Por mencionar unas: Separa las ventanas abiertas en "etiquetas" que se ven en la parte superior del navegador haciendo más facil pasarnos de una a otra; podemos programar los botones del mouse para ejecutar ciertas funciones, cambiar la apariencia del navegador en general, etc, etc, etc, etc .....

Vale la pena que le hechen un vistazo a este magnífico navegador, no se van a arrepentir.

http://www.maxthon.com

* Claw Hammer *

Comentarios

Bienvenido yo me quedo con el firefox....
Topocho dijo…
En cuanto "frontends" para añadirle a explorer lo que le falta (que es muchi) yo rpefiero Avantbrowser.
Marcel dijo…
Hola, antes que nada bienvenido a Veneblogs. Como ya asomó Topocho en su comentario, el Maxthon es prácticamente como una carcaza para el IE, al final estarás navegando con el motor del navegador de Microsoft y estarás expuesto casi a las mismas vulnerabilidades que usándolo al natural.

Yo me quedo con Opera.

Entradas populares